Durante mucho tiempo seguro que has escuchado hablar de la espuma de viscoelástica, también conocida como espuma de Memory Foam. Durante muchos años se ha utilizado para muchas cosas distintas, pero la utilización que más frecuentemente escuchamos hablar son los colchones de viscoelástica. ¿Quién no ha ido a comprar un colchón para la cama y
ha pedido que sea de viscoelástica?
No obstante, estos últimos meses las plantillas diseñadas con Memory Foam se han puesto de moda junto con la nueva tendencia de llevar sneakers. Gracias a esto, en Walkon Insole hemos creído necesario lanzar unas plantillas con esta misma espuma de Memory Foam. Estas plantillas ha sido el inicio de una nueva era para Walkon, una nueva era de tecnología y comunicación.
Unas plantillas que ha marcado un principio y un final para muchas personas, ayudándoles a encontrar aquella comodidad que el zapato no les ofrecía. Además, también nos atrevemos a decir que es una plantilla adicta; en el sentido en que una vez empiezas a tocarla/probarla no puedes dejar de hacerlo.
Nuestras plantillas se caracterizan por ofrecer un confort extraordinario y adaptarse a la perfección a la planta del pie. Es una plantilla muy flexible, ligera, resistente y muy blanca que permite una transpiración inmediata.